Las ventajas de las puertas correderas de metal
Este tipo de puertas combinan las prestaciones del material metálico con el ahorro de espacio que supone que se puedan cerrar de esta manera. Es por ello que son muy utilizadas tanto en edificios de viviendas como en otro tipo de dependencias, para uso institucional o de empresa.
Son útiles tanto para el acceso de peatones como de vehículos, aunque están más profusamente utilizadas para este último tipo de acceso. Son además fácilmente automatizables.
Diseñamos puertas correderas metálicas en Bizkaia
Tanto para accesos a locales y viviendas unifamiliares como para edificios. Si necesitas una puerta corredera metálica para un local comercial para facilitar el acceso de tus clientes, nuestro equipo se ocupará de diseñar y ejecutar una instalación adaptable donde la quieres colocar. Con un aspecto estético que no desentone con el conjunto de tu vivienda o negocio, sino que se integre perfectamente y nos aporte una buena imagen además de seguridad y fiabilidad.
Nuestra especialidad es la carpintería metálica en Bizkaia, donde hemos realizado incontables instalaciones de puertas correderas de metal para nuestros clientes por muchos años. Con la ventaja que nos aporta el que se puedan deslizar y no ocupen tanto espacio a la hora de desplegarse. Con soluciones a medida en puertas metálicas y otras estructuras como mobiliario, soportes, muebles de almacenaje y exposición, piezas metálicas, taquillas, carteles, verjas, rejillas, barandillas, pasamanos, escaleras de metal, incluso de caracol, cerramientos metálicos, así como otras muchas instalaciones y piezas metálicas más.
Diseñamos puertas correderas metálicas en Bizkaia con distintos acabados personalizados
Además del factor de seguridad y operatividad que nos aporta una puerta corredera, sobre todo cuando se produce un gran tránsito de vehículos o personas, está el factor estético que para nosotros siempre cuenta mucho. Porque una puerta no deja de ser la tarjeta de presentación de tu hogar o negocio: el primer elemento de nuestra empresa qué muchos visitantes van a encontrarse.
Por lo tanto, es de suma importancia que el diseño sea muy personalizado para no tener problemas de funcionamiento ni de integración en la estructura general de la edificación o finca donde va inserta.