Ganar espacio con escaleras de caracol es siempre una buena idea
Se trata de una solución muy socorrida y versátil para ganar espacio sin renunciar a ninguna de las prestaciones de una escalera común y se utilizan tanto en edificios de pisos como en viviendas unifamiliares o naves de tipo industrial.
La principal ventaja de este tipo de escalera es el ahorro de espacio que a veces es muy necesario, por las características específicas del hueco disponible para colocar la escalera, que a veces no es demasiado amplio. Es por ello que nuestras escaleras de caracol en Bizkaia tienen mucho éxito, por la resistencia y factor estético que nos prestan, pero también porque nos permiten optimizar el espacio disponible.
El ahorro es otro factor a tener en cuenta en nuestras escaleras de caracol en Bilbao
Es otra de las razones por las cuales muchos diseñadores de espacios se decantan por esta alternativa. Vamos ahorrando muchos metros cuadrados de espacios que de otra forma estarían condenados por la escalera común, pero también nos supone un ahorro económico en este sentido y también por los materiales a utilizar, pues al ahorrar en superficie también estamos sacando un aprovechamiento económico de esta instalación.
Estéticamente también tienen su punto y por algo son tan profusamente mostradas en el cine de todas las épocas. Pues constituyen un elemento decorativo más en el diseño de cualquier edificación, cuando la arquitectura utiliza todos los componentes estructurales disponibles para crear arte y aportar utilidad a los usuarios. Máxime en una ciudad de vanguardia mundial en el aspecto artístico y de ingeniería, como es Bilbao, donde además se valora mucho la calidad de los materiales y las técnicas utilizadas. Por esto tantas empresas y particulares han confiado en nosotros.
Si necesitas una escalera de caracol metálica en Bilbao, cuenta con nosotros
Te ofreceremos la mejor calidad al mejor precio garantías de que tu escalera dure indefinidamente en las mejores acciones de conservación. Somos tus especialistas en trabajos metalúrgicos en Bilbao.